gadgets para blogger

viernes, 12 de abril de 2013

Velas perfumadas con encanto

Hola amigos y amigas. Lo primero un saludo a los nuevos seguidores y agradeceros vuestra participación en el blog. Hoy os dedico esta esta entrada aromática, jeje.
Bueno pues aquí están. Unas velas aromáticas que he decorado con fabric tape, que por cierto está genial para cualquier cosita y es superfácil de usar. He estado investigando y hay un montón de ideas. Yo como buena principiante en el tema, he empezado suave.

He elegido fragancias de lavanda y otra fresca para estas dos. Espero que os guste y os animéis a probarlo. Y si tenéis alguna sugerencia contarmela.
Besitos, Pixu.

1 comentario:

  1. Desde luego me has cautivado con este post. Me ha gustado mucho, el tema de las velas es mi preferido. Me encantan de todas las clases y olores, Y si ahora no tengo muchas por casa, es porque me da cosilla que los niños se lo lleven a la boca. Pero en cuanto sean grandes retomaré esta afición. Además que me resultan decorativas, y si ya huelen son lo más. Bueno, que me enrollo, vengo de Chabellart y te invito a mi pagina, por si te apetece hacerme una visita y quedarte que serás bienvenida. Un abrazo!

    ResponderEliminar