gadgets para blogger

jueves, 9 de mayo de 2013

Alicia en el país de las maravillas

Hola a todos y todas!! Hoy os voy a enseñar una de las últimas creaciones que he realizado, son pendientes en botón de tela inspirados en el cuento de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas", a mi personalmente me encanta, he leido el cuento, he visto todas las versiones que se han hecho en la gran pantalla e incluso e jugado al videojuego (aunque es bastante siniestro la verdad), además me encantan las ilustraciones de John Tenniel del cuento original, aunque todavia no las he encontrado un lugar en mis creaciones; pero bueno no me enrollo más y os dejo con los pendientes.
Modelo 1, Alicia:

                                    
 Modelo 2, Gato de Cheshire:

 Modelo 3, Pastelito:

En la peli de Tim Burton los llaman aumenpastel. Y para los curiosos dejo el enlace de la primera pelicula de Alicia en 1903, es un corto mudo y sinceramente a mi me da un poquito de miedo el conejo, pero está interesante de ver. http://www.youtube.com/watch?v=V5xSfAbC23Q
Besitos, Pixu.

1 comentario:

  1. Hola, te he dejado un premio en mi blog:
    http://guillermorcillo.blogspot.com.ees/2013/05/premios-atrasados.html

    ResponderEliminar